Funcionamiento

Para reservar la sala puedes ponerte en contacto con nosotros desde la misma web (www.eslatevafesta.com), por teléfono o por correo electrónico.​

PARA COMPLETAR LA RESERVA ES NECESARIO HACER UNA PAGA Y SEÑAL,

que puedes realizar de dos formas distintas.

Transferencia bancaria

Personalmente

Puedes hacer una transferencia bancaria (indicando el día de la reserva) a nuestro número de cuenta corriente de “la Caixa” 2100 0341 01 0101524738
y enviar el comprobante vía correo electrónico a:
eslatevafesta@gmail.com

Si eres una persona tradicional, puedes pasar por És la teva festa y hacer el pago personalmente. Sobre todo recuerda llamar antes al 658 802 291… para que puedas encontrarnos. Si en 72 horas no hemos recibido la paga y señal, y/o el comprobante de esta, automáticamente la prerreserva quedará anulada. Recuerda que en el momento de acceder a ÉS LA TEVA FESTA hay que depositar una fianza, como prueba de conformidad.

Funcionamiento una vez aprobada la reserva

El día de la fiesta, una persona de ÉS LA TEVA FESTA abrirá la sala. La hora de apertura general es: por la mañana a las 10 h y por la tarde a las 16 h. La persona que abre la puerta te esperará durante 15 minutos. En caso de cualquier urgencia, tienes un teléfono de contacto al que te puedes dirigir: 658 802 291.


La persona de ÉS LA TEVA FESTA te explicará el funcionamiento de la sala, y deberás abonarle el importe restante del alquiler de la sala así como los posibles extras que hayas contratado.
10 minutos antes de finalizar la fiesta, una persona de ÉS LA TEVA FESTA irá a la sala para comprobar que todo está correcto. La sala debe quedar totalmente recogida, las mesas y las sillas utilizadas deben dejarse en su lugar y hay que tirar la basura y pasar la escoba. Es importante que te asegures de que no te dejas nada y de que la nevera queda vacía. Recuerda que está prohibido tirar confeti y que debe hacerse un buen uso de las máquinas recreativas y de todo el mobiliario y los juguetes que hay en la sala.

© ÉS LA TEVA FESTA | Espacio lúdico y privado | Espai ludic i privat | Todos los derechos reservados | Tots els drets reservats.

www.eslatevafesta.com | eslatevafesta@gmail.com | salva_conesa@hotmail.com | T. 658 802 291